Presentación del estudio "El empleo de las personas con discapacidad en empresas Economía Social

El próximo jueves 25 de junio se presentará en Sevilla el estudio “La Economía Social como palanca de creación de empleo para las personas con discapacidad”, que se ha desarrollado por parte de Fundación ONCE en colaboración con la Confederación Empresarial Española de la Economía Social, CEPES. Andalucía es la segunda Comunidad Autónoma que recibe la presentación de este novedoso estudio, que continuará con un road-show del mismo por otros 5 territorios autonómicos durante los próximos meses (Aragón, Navarra, Comunidad Valenciana, País Vasco y Cataluña). El acto programado pretende también servir de punto de encuentro entre las entidades de la Economía Social y FSC-Inserta, la consultora de recursos humanos de la Fundación ONCE, con el fin de fomentar el conocimiento mutuo y dar a conocer los servicios especializados que presta esta entidad a las empresas en relación al empleo de las personas con discapacidad. Fecha: 25 de junio Horario: 12-13.30h. Lugar: Salón de Actos del Pabellón de F.ONCE, Isla de la Cartuja (C/Leonardo da Vinci, nº 13) Programa del acto: Programa del acto:
  •  12-12.30h. Inauguración a cargo de:
    • Representante del Consejo Territorial de ONCE en Andalucía
    • José Mª Algora, Presidente de CEPES Andalucía
  •  12.30h.- 13h. Presentación del Estudio por parte de la consultora Abay Analistas Económicos y Sociales. Dª Maribel Martínez, Socia Directora de Abay
  •  13-13.30h.  Presentación de los servicios ofertados a las empresas de Economía Social por parte de la consultora FSC Inserta
Inscripciones en este enlace